Así fue el escalofriante accidente de Stroll que canceló la Q1: pierde el control... ¡Y parte el monoplaza por la mitad!

Lance Stroll abandona el coche completamente destrozado.
Lance Stroll abandona el coche completamente destrozado.
EFE
Lance Stroll abandona el coche completamente destrozado.

Lance Stroll, compañero de equipo de Fernando Alonso en Aston Martin, protagonizó el susto de la jornada de clasificación del GP de Singapur tras sufrir un aparatoso accidente del que, por fortuna, salió ileso. El canadiense perdió el coche en la última curva y los graves daños materiales obligaron a cancelar la primera fase clasificatoria. 

Stroll perdió el control del coche en su zona delantera y al contravolantear para intentar corregir la trayectoria, se fue directo contra las barreras de la última curva del circuito, que se toma con todo el acelerador pisado. Por detrás llegó Lando Norris, capaz de esquivar el monoplaza destrozado varado en mitad de la pista tras rebotar contra las protecciones.

Desde el primer instante, el piloto aseguró por radio encontrarse bien y sin daños, mensaje que tranquilizó a toda la parrilla. Pese a ello, pasará por el centro médico para chequear posibles lesiones pese a haber abandonado el coche por su propio pie.

Los destrozos en las protecciones tuvieron que ser reparados y limpiados, hecho que obligó a cancelar la Q1  con bandera roja para que los comisarios pudieran habilitar el punto del trazado para la disputa de la Q2.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento